Reconozco que desde que la vi con su ropa de trabajo a veces uso el ascensor de servicio; me da asco tocar la manija de la puerta de comunicación. A veces uso papel del rollo de cocina, y sólo porque rehuso mi exilio al segundo cuerpo del edificio.
Porque el uniforme nos hace a todos iguales… y nos somos todos iguales. Yo soy Orlok, por ejemplo, tengo uñas largas, mi piel es pálida y mis lagrimales están atrofiados; no hay nadie como yo (soy único). También se puede dar el caso que se use el uniforme para diferenciar, y eso es peor todavía. ¡Que se pudran los uniformes!
Yo tengo un tío que tiene las uñas largas, la piel pálida y los lagrimales atrofiados, pero no sos vos. Es un tanto esquizofrénico, pero interesante. Come placenta una vez por año, deberías conocerlo.
Desprecio la ropa de trabajo (también la mía) entiendo a lo que se refiere el autor.
ResponderEliminarEl uniforme del colegio de Harry Potter, por ejemplo
EliminarPero por quéeeee?
ResponderEliminarPorque el uniforme nos hace a todos iguales… y nos somos todos iguales. Yo soy Orlok, por ejemplo, tengo uñas largas, mi piel es pálida y mis lagrimales están atrofiados; no hay nadie como yo (soy único). También se puede dar el caso que se use el uniforme para diferenciar, y eso es peor todavía. ¡Que se pudran los uniformes!
EliminarYo tengo un tío que tiene las uñas largas, la piel pálida y los lagrimales atrofiados, pero no sos vos. Es un tanto esquizofrénico, pero interesante. Come placenta una vez por año, deberías conocerlo.
Eliminarmmmmmmm placenta. ¡Un manjar!
Eliminar